Nicolás Maduro a la FANB: quiero una lealtad activa

0
342
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la República y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, pidió este sábado estar alerta ante los traidores y exigió una lealtad activa.

Maduro
Foto: Referencial

“Ojo pelao con los vendes patrias, quiero una lealtad activa, confío en la Fuerza Armada, confío en ustedes”, enfatizó durante su visita al Centro de Adiestramiento “G/J José Laurencio Silva”, en el estado Cojedes, para presenciar los Ejercicios Militares de los Cadetes de Universidad Militar Bolivariana.

También, dijo que “un puñado de traidores” no puede manchar el honor y la imagen de la FANB.

Ante la situación que presenta actualmente el país, pidió máxima unión, disciplina, obediencia, subordinación y lealtad suprema a la Constitución, la Patria y la Revolución.

El jefe de Estado le manifestó a los cadetes de la FANB que: “Me voy orgulloso de verlos a ustedes. Juren desde el corazón con compromiso verdadero, con amor a la patria”.

Redacción: Claudimar Flores / Noticias – Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here