Maduro calificó como “exitoso” el inicio de ejercicios militares

0
448
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, extendió sus felicitaciones al cuerpo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), por el exitoso inicio de los ejercicios militares Bicentenario de Angostura 2019.

Ejercicios Militares
Foto: Globovisión

Desde el Fuerte Guaicaipuro, estado Miranda, señaló que son los más importantes de la historia del país, en vista de las “amenazas de intervencionismo” estadounidense.

El mandatario aseguró que seguirá haciendo inversiones para proteger al país en todos sus sistemas antiaéreos y anti misilísticos en óptimas condiciones y modernizados.

Estamos defendido el derecho a la paz de la generación de hoy y del futuro, y lo estamos defendido con la fuerza de la razón. Estoy orgulloso de la patria que tenemos, de Venezuela, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y de la fuerza miliciana”, agregó.

Los Ejercicios militares dieron inicio el pasado domingo y se extenderán hasta el 15 de este mes.

Con información de El Universal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Disney! Will Smith personificará al Genio de “Aladdin”
Artículo siguienteConozca a los ganadores de los Premios Grammy 2019

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here