Nicolás Maduro: habrá elecciones de Asamblea Nacional pero con CNE renovado

0
481
nasar ramadan dagga
elecciones parlamentarias - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente Nicolás Maduro aseguró que habrá elecciones para escoger a los diputados a la Asamblea Nacional (AN), pero con un Consejo Nacional Electoral renovado.

elecciones parlamentarias - noticias ahora
Foto: Referencial

Durante el encuentro con Gobernadores y Alcaldes, desde el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores destacó que “Este año tiene que haber elecciones parlamentarias y más temprano que tarde el CNE tendrá que ser renovado. Estamos trabajando para convocar al pueblo y ganar las elecciones con el voto y la consciencia, en paz.

Así mismo, el Mandatario nacional enfatizó que la Mesa Nacional de Diálogo está consolidada y muy cohesionada; lo cual ha permitido abrir nuevos espacios políticos en la Asamblea Nacional para trabajar por el país.

“Factores del Bloque de la patria van cohesionados a trabajar por el país en la Asamblea Nacional y en el Comité de Postulaciones”, aseveró.

El comité preliminar escogió la semana pasada a los 10 integrantes de la sociedad civil que formarán parte del Comité de Postulación Electoral.

Entre los seleccionados se encuentran: Alexis Corredor, Cruz Eduardo Castañeda, Mercedes Gutiérrez, Guillermo Miguelena, Orlando Pérez, Luis Alberto Rodríguez, Luis Serrano y Petra Tovar, quienes serán juramentados en los próximos días.

Sigue leyendo: Conmemoraron 7 años de la siembra de Hugo Chávez en San…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here