Maduro estudia realizar flexibilización de cuarentena en dos modalidades

0
394
nasar ramadan dagga
coronavirus Venezuela - noticias ahora
Foto: @PresidencialVE
Compartir

El presidente de la República Nicolás Maduro sugirió, ante el creciente número de casos de Covid-19 en Venezuela durante los últimos días, realizar la flexibilización de la cuarentena social bajo dos modalidades.

maduro flexibilización cuarentena modalidades - noticias ahora
Foto: @PresidencialVE

En ese sentido, el Jefe de estado explicó que de aprobarse, la flexibilización parcial y flexibilización amplia entrarían en vigencia desde el 27 de julio.

“La idea que yo tengo firme y estoy conversando con gobernadores y con la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la Covid-19, consiste en que se cumpla la flexibilización de manera estricta”, expresó.

El mandatario nacional instruyó al Gabinete a realizar en 48 horas una encuesta al Poder Popular, para establecer un modelo en los próximos de siete días de flexibilización de cuarentena, que arrancará el próximo lunes.

“Estamos evaluando, y yo le pido a los gobernadores de todos los estados efectuar esta consulta en 48 horas. La idea consiste en que los próximos siete días, después del 27 de julio, resulten de flexibilización parcial y ampliada, posterior cuarentena radical”, indicó.

Venezuela arribó este martes a 12.773 casos de Covid-19, luego de registrar 3.067 infectados en los últimos ochos días.

También puedes leer: Venezuela registró 412 casos de Covid-19, 30 de ellos en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here