Maduro congratuló la victoria de Biden-Harris y llama al dialogo nuevamente

0
557
nasar ramadan dagga
Maduro felicitó a Joe Biden - NA
Compartir

El presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros, felicitó este sábado al pueblo norteamericano por su participación cívica en los comicios de los Estados Unidos. Mientras que envió su felicitación el presidente electo Joe Biden y a la vicepresidenta Kamala Harris, ratificándoles su voluntad de diálogo.

Nicolás Maduro Felicitó a Joe Biden

“Felicito al pueblo estadounidense por las elecciones presidenciales. Asimismo, felicito por su victoria al Presidente electo Joe Biden y a la vicepresidenta Kamala Harris.”, escribió el jefe de estado en su cuenta de Twitter.

En otro trino de la red social, el mandatario insistió que su gobierno tiene toda la disposición del mundo para retomar el diálogo con esta nueva administración, después de que se extremaran las hostilidades de Washington contra Caracas durante el gobierno de Donald Trump.

“Venezuela, la Patria del Libertador Simón Bolívar siempre estará dispuesta al diálogo y al entendimiento con el pueblo y el gobierno de los EE.UU.”, dijo Maduro después de que felicitó a Joe Biden.

En reiteradas oportunidades el presidente de Venezuela ha tendido los puentes del diálogo con los mandatarios estadounidenses. Primero lo hizo con Barack Obama, cuando Maduro resultó electo presidente; luego con Donald Trump, en su único mandato, sin embargo  la respuesta de Washington resultó arreciar las sanciones.

En la actualidad los Estados Unidos imponen un bloqueo económico y financiero contra el gobierno venezolano, mediante el cual ha despojado al país de cuantiosas sumas de dinero y propiedades en el exterior, hasta el punto de confiscar cargas de combustible, insumos médicos y alimentos que necesita la nación para tratar de paliar la crisis que enfrenta.

A la llegada de Joe Biden a la Casa Blanca, nuevamente se extiende una oferta de buena voluntad con el gobierno que tomará posesión el año que viene.

Puedes seguir leyendo: Guaidó envió sus felicitaciones a Joe Biden tras victoria en los comicios


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here