Maduro firmó tratados para unificar poder productivo del petróleo

El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, firmó los tratados para la unificación de todo el poder productivo del petróleo del país, en el marco del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.

petroleo
@PresidenciaVen

Durante el acto efectuado en el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado afirmó tener la seguridad que Venezuela tomó el rumbo del progreso y se transformará en potencia».

Maduro también destacó la confianza en el resurgimiento de la producción de petróleo, a pesar de la guerra económica que desde hace tres años afecta al costo del crudo, la estafa de fondos, los sabotajes dentro de la industria petrolera y originó el bloqueo económico externo.

“Hemos recuperado los precios del petróleo, hemos lanzado una renegociación global de la deuda externa, con el Petro venceremos el bloqueo financiero mundial” detalló.

El país se encuentra listo para invertir internacionalmente y el objetivo luego de acordar con los servicios conjuntos es la  producción y recuperación de un millón de barriles de petróleo diarios por medio del financiamiento público, privado e internacional.

Con información de Minci


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”