Maduro graduó más de 3 mil docentes este viernes en Caracas

46
pasarela de pagos en linea

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, lideró este viernes el acto de graduación de 3 mil 176 especialistas en diversas áreas educativas, como parte de la I Promoción de Docentes en Estudios Avanzados de la Micro Misión Simón Rodríguez “Hugo Chávez Frías Constituyente».

Maduro
Foto: Minci

El mandatario nacional señaló durante el acto realizado en el Teatro de la Academia Militar del Ejército en Caracas, 351 docentes pertenecen al Programa Nacional de Formación, 2.825 en el Programa Nacional de Formación Avanzada de la Micro Misión Simón Rodríguez en 9 especialidades como: Matemáticas, Biología, Química, Física, Lengua, Educación Física, Inglés, Geografía, Historia y Educación Técnica.

“Si alguien quiere ver el legado del Comandante Chávez, aquí está en el poderoso sistema educativo que Venezuela tiene gracias a la Revolución, con un nivel de escolaridad por encima del 90%”, apuntó.

Maduro afirmó que solo en Venezuela el 80% de la educación es pública y gratuita.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”