Maduro: “Hemos derrotado el golpe de Estado”

0
649
nasar ramadan dagga
maduro
Foto: Referencial
Compartir

Maduro, en un acto en el Centro Agroindustrial Ezequiel Zamora, estado Miranda afirmó que“En Venezuela hemos derrotado el golpe de Estado y vamos derrotar la guerra psicológica intervencionista del gobierno lacayo de Colombia”.

msduro

Así lo señaló el presidente Nicolás Maduro Moros, a propósito del “show intervencionista que pretenden con la supuesta ayuda humanitaria  (…)  show que ha preparado el gobierno imperialista de Estados Unidos con el gobierno lacayo de Colombia, pura guerra psicológica”.

“Todo lo que están haciendo es guerra psicológica, para mantener al pueblo en incertidumbre, en nervio, en preocupación”.

De igual forma señaló que “en Venezuela no va a pasar nada, o mejor dicho todo lo que va a pasar va a ser para bien, trabajo, paz, esfuerzo, sacrificio, lucha, superación de dificultades en progreso”.

Con información de Minci


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here