Maduro: “Hoy nos liberamos del Ministerio de Colonias de EE.UU”

0
1016
nasar ramadan dagga
medicinas
Foto: Referencial
Compartir

Nicolás Maduro, presidente de la República, festejó la salida oficial de Venezuela de la Organización de Estados Américanos (OEA), cuyo organismo calificó como el Ministerio de Colonias de Estados Unidos (EEUU).

Maduro
Foto: Referencial

“Nos liberamos del Ministerio de las Colonias de EE.UU, un organismo injerencista e irrespetuoso de los principios democráticos y el Derecho Internacional. Nuestra Patria Bolivariana e Independiente le dice adiós a la OEA”, afirmó Nicolás Maduro mediante su cuenta de Twitter.

El mandatario posteó junto a un video donde se evoca la postura de Hugo Chávez, cuando el 25 de mayo colocó en cuestionamiento la posición de la OEA frente a las agresiones de EEUU contra Venezuela y Cuba.

Este sábado, los simpatizantes al Gobierno Nacional, celebraron la decisión con una movilización en Caracas, donde el recorrido comenzó en la Plaza Morelos y finalizó en la sede de la Cancillería.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here