Presidente Nicolás Maduro: Llegó el día, todos a votar para ganar y avanzar

0
393
nasar ramadan dagga
Maduro llama al Voto - NA
Compartir

Este domingo 21 de Noviembre, el Jefe de Estado Nicolás Maduro, manifestó que “Llegó el día del pueblo de Hugo Chávez Frías, bienvenida la historia para que transite con toda su majestad y gloria y le dé al pueblo la gran victoria, así que todos a votar para ganar, para avanzar”.

Maduro llama al Voto

El Mandatario nacional hizo el llamado al pueblo desde su cuenta de Twitter  “conéctate con tu Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), conéctate, venezolana y venezolano unidos te esperamos. Este domingo nos toca la Batalla de Carabobo con votos”.

Hace poco, el presidente de Venezuela se reunió en vísperas de las elecciones regionales del 21 de noviembre, con una gran delegación de los más de 300 visitantes extranjeros que se encuentran en el país para acompañar al Consejo Nacional Electoral (CNE), como veedores del proceso democrático, sin injerencia ni pretensiones de dar “veredictos” sobre legalidad de los comicios.

Este domingo 21 de noviembre se llevarán a cabo las Megaelecciones, donde se elegirán a Alcaldes y Gobernadores, siendo la elección número 29 en 21 años de Gobierno Bolivariano.

En otro mensaje, Nicolás Maduro “¡Venezuela! Con este bello amanecer, vamos todas y todos en familia, a ejercer nuestro derecho constitucional”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Presidente Nicolás Maduro: Cronograma electoral se ha cumplido de manera impecable


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga