Maduro: comprar misiles antiaéreos a Irán no resulta mala idea

0
454
nasar ramadan dagga
ataque arma refinería amuary - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Según el presidente de la república, Nicolás Maduro, “no resulta mala idea comprar misiles antiaéreos a Irán”, como respuesta al mandatario colombiano, Iván Duque, quien el jueves pasado habló sobre esta posible negociación.

Maduro misiles antiaéreos - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Al respecto, el Jefe de Estado resaltó durante una reunión virtual del Congreso Bolivariano de los Pueblos que la idea jamás pasó por su mente, y considera que Irán posee una gran tecnología.

“Iván Duque, como buen testaferro de (Álvaro) Uribe Vélez en política sale a atacar a Venezuela para cambiar el foco de atención de los problemas reales de Colombia y justificar la agresión contra Venezuela”, agregó.

En una videoconferencia con delegados del Congreso Bolivariano de los Pueblos, indicó que las declaraciones de Duque se registran mientras Colombia tiene 35 masacres en lo que va de año; más de 250 líderes sociales asesinados y una crítica situación sanitaria a causa de la pandemia por Covid-19.

Por otra parte, detalló que Venezuela cuenta con sistemas misilísticos de defensa tierra-tierra y tierra-aire, comprados a la Federación Rusa durante años, distribuidos en el territorio nacional “no para agredir a nadie, sino para defendernos de la agresión imperialista”.

“Venezuela no tiene prohibición de comprar lo que necesite en armamentos para su defensa y si Irán tiene posibilidades de vendernos una bala, un misil y nosotros tenemos posibilidades de comprarlo, lo voy a hacer”, enfatizó.

También puedes leer: Gobierno analizar habilitar las clases presenciales en octubre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here