Maduro: un nuevo tiempo económico viene para el país

0
447
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: Twitter
Compartir

Este viernes, el candidato a la reelección presidencial Nicolás Maduro, llamó al pueblo elevar su conciencia para consolidar una nueva época de trabajo y prosperidad para recuperar la economía venezolana.

Maduro
Foto: Twitter

“Un nuevo tiempo económico viene para la patria. Así será, un nuevo tiempo económico, de trabajo por la prosperidad y pido de ustedes la máxima conciencia, la máxima unión, la máxima organización”, expresó frente a una multitud concentrada en Catia, Caracas.

En este sentido, agradeció el respaldo que brindan los caraqueños a la Revolución Bolivariana, proceso que dirige como líder chavista. “Caracas tiene que dar el ejemplo el 20 de mayo, con un gran victoria de Nicolás Maduro Moro y de la revolución”, agregó en el evento transmitido por VTV.

Por otro lado, recordó que su ruta de trabajo está definida en el Plan de la Patria 2019-2015 y la principal tarea es ampliar aún más la atención social, así como desarrollar la nueva economía productiva, reseñó AVN.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here