Nicolás Maduro denunciará ante ONU amenaza de Trump sobre bloqueo

0
476
nasar ramadan dagga
Navidades Felices 2019- Noticias Ahora
Foto: @NicolasMaduro
Compartir

Luego que el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump anunciara sobre un bloqueo a Venezuela; el presidente Nicolás Maduro advirtió este viernes que denunciará ante el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) lo que considera una «amenaza ilegal».

Bloqueo contra Venezuela - Noticias Ahora
Foto: @NicolasMaduro

Especificó que el embajador de la ONU, Samuel Moncada hará el pronunciamiento y rechazará de manera contundente las amenazas del imperio.

De igual manera, el mandatario nacional afirmó que “¡A Venezuela no la bloquea nadie!“. Además, señaló que “Este mar Caribe es de Venezuela”.

Maduro expresó que “Venezuela entera, en unión cívico-militar, repudia y rechaza las declaraciones de Donald Trump de una supuesta cuarentena; de un supuesto bloqueo. Al imperialismo criminal le digo que: ¡no podrán con Venezuela!”.

Es de recordar que el presidente de EEUU, Donald Trump consideró aplicar nuevas medidas coercitivas unilaterales; traducidas en un “bloqueo o cuarentena” contra Venezuela.

Ante la decisión de Trump, Nicolás Maduro apuntó que la maniobra ilegal denota “desesperación” e “irritación”.

Sigue leyendo: Arreaza reiteró bloqueo de EEUU pone en riesgo salud de venezolanos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here