Maduro acusó a Portugal de retener más 1.700 millones de dólares

75
Maduro
Foto: Referencial
Compartir

El presidente la República, Nicolás Maduro, anunció que el Gobierno de Portugal retiene 1.726 millones de dólares, dinero destinado para la compra de medicinas y alimentos.

Maduro
Foto: Referencial

Durante una alocución desde el Palacio de Miraflores, Maduro instó a Portugal a pronunciarse sobre el paradero de los millones «secuestrados» y que le pertenecen al pueblo.

Asimismo, destacó que producto de las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos, a Venezuela le han «robado» más de 30 mil millones de dólares.

«Lo he denunciado ante el mundo, nos sabotean barcos con insumos que necesita Venezuela (…) pero nosotros vamos a seguir adelante, a pesar del bloqueo imperialista, Venezuela tiene que convertirse por capacidad propia en una potencia productiva, articulando todos los factores institucionales, políticos, sociales, productivos, logísticos, financieros», sentenció.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”