Maduro inició preparación para siguientes elecciones parlamentarias

0
473
nasar ramadan dagga
maduro preparación elecciones parlamentarias
Foto: Referencial
Compartir

Como parte de la preparación para las próximas elecciones parlamentarias del 2020, el Presidente Nicolás Maduro lideró este sábado la Segunda Jornada de Interacción con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), realizada en Nueva Esparta.

maduro preparación elecciones parlamentarias
Foto: Referencial

Por medio de una transmisión en vivo en el Canal del Estado, el Jefe de Estado inició que dicha campaña de organización y preparación los llevará a la victoria en las siguientes elecciones de la Asamblea Nacional (AN).

El Jefe de Estado realiza una revisión de las visitas que efectuaron con anterioridad las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) en el país.

Asimismo, Maduro pidió a todos trabajar para “darle una pela a esa oposición guaidosista (…): No quiero show ni comiquitas en las elecciones parlamentarias… A esa oposición guaidosista, le vamos a dar una pela cuándo se convoquen las elecciones en el 2020 (…) ¡Vamos a darle una pela!””.

También puedes leer: Maduro reafirmó compromiso en defender derechos de originarios


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here