Maduro: Comandantes del REDI y ZODI manifestaron su lealtad al pueblo

0
374
nasar ramadan dagga
pacientes estado crítico - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció por medio de su cuenta en Twitter que tras comunicarse con los todos los comandantes de las Regiones de Defensa Integral (REDI)y de las Zonas de Defensa Integral (ZODI), éstos le manifestaron todo su poyo y lealtad, en repuesta a la manifestación cívico-militar que organizaron el Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó y el ex-preso político Leopoldo López.

Maduro
Foto: @NicolasMaduro

A través de su red social, expresó: ¡Nervios de Acero! He conversado con los Comandantes de todas las REDI y ZODI del País, quienes me han manifestado su total lealtad al Pueblo, a la Constitución y a la Patria.

Asimismo, el Jefe de Estado llamó a la máxima movilización popular para asegurar la victoria de la paz.

Ante su publicación, diversos seguidores manifestaron su apoyo a Maduro, mientras que otro grupo de usuarios rechazaron sus declaraciones:

https://twitter.com/YesikaArreaza/status/1123239578775760897

https://twitter.com/Paraquetulosepa/status/1123240608536121344

https://twitter.com/rh1984_/status/1123230145110794240

Redacción: Jesús Leal / Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here