Maduro rompió relaciones políticas y diplomáticas con Colombia

0
525
nasar ramadan dagga
Compartir

El presidente Nicolás Maduro, informó este sábado que ha decidido romper todas las relaciones políticas y diplomáticas con el gobierno de Colombia.

Foto; Twitter

Durante una movilización en la avenida Urdaneta de Caracas, el mandatario expresó que los representantes diplomáticos tienen 24 horas para salir del país.

“Nunca un presidente de Colombia había caído tan bajo, Duque parece un ‘tira piedra’. Eres un diablo en persona y te secarás por meterte con Venezuela”, expresó.

Por otra parte, el jefe de estado expresó que los venezolanos rechazan una intervención extranjera bajo las falsas banderas de supuesta ayuda humanitaria.

“Nuestro país está y va a seguir en paz, gracias a la conciencia de la gran mayoría de los ciudadanos, que quiere vivir en paz”, agregó.

Con información de Prensa Presidencial 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJessy Divo denunció que GNB retuvo autoridades y estudiantes de UC
Artículo siguientePemones toman Aeropuerto de Santa Elena de Uairén

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here