De Brasil pasó primer cargamento con ayuda humanitaria a Venezuela

0
616
nasar ramadan dagga
Brasil
Foto: Referencial
Compartir

La representante del jefe de la Asamblea Nacional, María Belandria informó, a través de un vídeo publicado en la red social Twitter, que pasó el primer cargamento con la ayuda humanitaria por la frontera con Brasil, y se encuentra en el lado venezolano.  

Brasil
Foto: Referencial

En tal sentido, declaró que “lo logramos, esto es una gran victoria, es el conjunto y sumatoria de todos los esfuerzos de Brasil, EE.UU. y los venezolanos, lo vamos a lograr”.

Más temprano, en rueda de prensa desde Pacaraima, María Teresa Belandria aseguró que pasarían por la frontera para entregar el primer cargamento de ayuda humanitaria.

Se conoció que dos camionetas grandes, con placas venezolanas, trasladan parte de las 200 toneladas de ayuda recopiladas en Brasil, desde Boa Vista, la capital del estado de Roraima (norte) hasta Pacaraima.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó reiteró en su cuenta de Twitter el paso del primer cargamento de ayuda humanitaria por la frontera con Brasil.

Redacción de Anicar González / Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here