Maduro exaltó resistencia de venezolanos ante agresiones de EEUU

0
416
nasar ramadan dagga
Nicolás Maduro anuncios - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente Nicolás Maduro exaltó la resistencia de los venezolanos para contrarrestar las agresiones de Estados Unidos (EE UU) contra el país.

Maduro agresiones EEUU
Foto: Cortesía

 

El mandatario nacional escribió en su cuenta en Twitter que “a los pueblos de América Latina y el Caribe les decimos que; aquí hay un pueblo que trabaja, persevera y resiste con dignidad; las agresiones criminales del gobierno de los EEUU. Nuestro único destino es la victoria”.

“Tiene un gran valor que ustedes estén hoy en nuestro país y ojalá hayan podido conocer la Venezuela de verdad; la Venezuela de un pueblo que no se rinde”, precisó Maduro durante el  audiovisual.

Además, agregó que los pueblos de América Latina “cuentan con una revolución valiente que sabrá resistir y sabrá avanzar por los caminos de la victoria grande de dignidad nacional”.

Recordemos que el gobierno estadounidense a través del Departamento del Tesoro impuso una serie de sanciones contra el país; las cuales han sido calificadas por el mandatario nacional como “medidas coercitivas”.

Continúa leyendo: Gobierno bolivariano desplegó Feria del Campo Soberano en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here