Maduro exaltó resistencia de venezolanos ante agresiones de EEUU

El presidente Nicolás Maduro exaltó la resistencia de los venezolanos para contrarrestar las agresiones de Estados Unidos (EE UU) contra el país.

Maduro agresiones EEUU
Foto: Cortesía

 

El mandatario nacional escribió en su cuenta en Twitter que “a los pueblos de América Latina y el Caribe les decimos que; aquí hay un pueblo que trabaja, persevera y resiste con dignidad; las agresiones criminales del gobierno de los EEUU. Nuestro único destino es la victoria”.

“Tiene un gran valor que ustedes estén hoy en nuestro país y ojalá hayan podido conocer la Venezuela de verdad; la Venezuela de un pueblo que no se rinde”, precisó Maduro durante el  audiovisual.

Además, agregó que los pueblos de América Latina “cuentan con una revolución valiente que sabrá resistir y sabrá avanzar por los caminos de la victoria grande de dignidad nacional”.

Recordemos que el gobierno estadounidense a través del Departamento del Tesoro impuso una serie de sanciones contra el país; las cuales han sido calificadas por el mandatario nacional como “medidas coercitivas”.

Continúa leyendo: Gobierno bolivariano desplegó Feria del Campo Soberano en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”