Maduro calificó de ilegales e inútiles sanciones impuestas a Cilia Flores

0
596
nasar ramadan dagga
Sanciones
Foto: Twitter
Compartir

Durante una cadena nacional realizada este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó de “ilegales e inútiles”, las sanciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos, a la primera dama Cilia Flores.

Sanciones
Foto: Twitter

Aseguró que “como no pueden con Maduro se van contra Cilia y tampoco van a poder”, al tiempo que añadió que estos decretos son una ofensa a la mujer venezolana, al salir en la misma lista de sanciones la vicepresidente Ejecutiva Delcy Rodríguez.

También, dijo que es una ofensa a la dignidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, “como no han podido ni van a poder dividirla (…) entonces sacan sus garras de sanciones contra la dignidad de este soldado leal y revolucionario, Vladimir Padrino López”.

Maduro: sanciones le dan dignidad a Venezuela 

Asimismo, recalcó que está “rodeado de sancionados, gracias Donald Trump, por rodearme de dignidad”, y manifestó que estas acciones aparte de ilegales, le dan una medalla a “los revolucionarios” al demostrar “que somos valientes y que estamos en el camino correcto”.

El presidente señaló que en los últimos meses “se ha puesto de moda, lo vimos hoy en el guión del discurso de Donald Trump, denunciar la situación migratoria de los venezolanos hacia el exterior, es una moda que han impuesto los grandes medios y los gobiernos de derecha encabezados por el de Estados Unidos con un solo objetivo crear las condiciones para intervenir a Venezuela, no lo lograrán bajo ningún aspecto”.

Por otra parte, indicó que “en Colombia se prepara un paquete de medidas económicas que va a profundizar el desempleo, el hambre, la necesidad y la pobreza, así que preparémonos porque en los meses y años que están por venir por aquí vendrá mucho colombiano buscando nuestro asilo, nuestro apoyo”.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here