Maduro aseguró que Trump cometió un error sancionando a Venezuela

0
542
nasar ramadan dagga
Foto: PresidencialVe
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, condenó las sanciones unilaterales impuestas por el Gobierno de Estados Unidos en contra de Venezuela.

Maduro
Foto: @PresidencialVe

“Donald Trump se equivoca, comete el peor error de su vida al tratar de bloquear, sancionar y prohibir el amor a la Patria que tenemos los bolivarianos, el pueblo chavista de Venezuela”, expresó durante el VI aniversario del Movimiento por la Paz y la Vida

Estas palabras, las emitió luego de que el pasado viernes, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó el Banco de Desarrollo Económico y Social (Bandes) de Venezuela y sus subsidiarias: Bandes Uruguay, con sede en Montevideo, Banco Bicentenario del Pueblo y Banco de Venezuela, con sedes en Venezuela y el Banco Prodem, ubicado en Bolivia.

En este sentido, la medida decreta que todos los bienes e intereses de estas entidades que se encuentren en EE.UU. quedan “bloqueadas y deben ser reportadas a la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC)”.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior30 personalidades serán condecoradas con la Orden Ciudad de Valencia
Artículo siguiente¡En bikini! Así lució Hailey Baldwin en sesión fotográfica

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here