Presidente Maduro aboga por una zona económica propia y común

0
410
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: Prensa Miraflores
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro afirmó que el crecimiento y desarrollo de producción y distribución de riqueza en conjunto, que sea compartido, integrado y unificado que opere como la base de la independencia definitiva de los pueblos de Latinoamérica y el Caribe, es la gran tarea de los países que integran el ALBA-TCP.

Maduro
Foto: Prensa Miraflores

“El pensamiento económico de nuestros países tiene que evolucionar hacia una visión latinoamericanista y caribeña, hacia una visión unionista”, dijo el mandatario abogando por una zona económica propia y común, y criticando la actual visión “segregadora, heredera del capitalismo económico”.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1073630426298748929

Las declaraciones fueron parte de su discurso el primero en la sesión de la XVI Cumbre de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), tras las palabras inaugurales del mandatario cubano Miguel Díaz-Canel. 

Con información de Telesur


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here