Presidente Maduro aboga por una zona económica propia y común

Maduro
Foto: Prensa Miraflores
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro afirmó que el crecimiento y desarrollo de producción y distribución de riqueza en conjunto, que sea compartido, integrado y unificado que opere como la base de la independencia definitiva de los pueblos de Latinoamérica y el Caribe, es la gran tarea de los países que integran el ALBA-TCP.

Maduro
Foto: Prensa Miraflores

«El pensamiento económico de nuestros países tiene que evolucionar hacia una visión latinoamericanista y caribeña, hacia una visión unionista», dijo el mandatario abogando por una zona económica propia y común, y criticando la actual visión «segregadora, heredera del capitalismo económico».

Las declaraciones fueron parte de su discurso el primero en la sesión de la XVI Cumbre de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), tras las palabras inaugurales del mandatario cubano Miguel Díaz-Canel. 

Con información de Telesur


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado» 
noticias de hoy
manzur ramadan dagga