¡Por el desquite! Magallanes buscará romper mala racha contra su eterno rival

0
587
nasar ramadan dagga
Magallanes
Foto: Composición de Noticias24 Carabobo
Compartir

Este miércoles en Valencia se disputará el tercer choque entre los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes, los eternos rivales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVPB).

Magallanes
Foto: Meridiano

Los melenudos anunciaron al abridor Luis Díaz (1-0, 2.57), quien buscará silenciar nuevamente a la Nave, tras limitarla a tres hits sin carreras en la victoria de su equipo por blanqueada 10-0.

Por los eléctricos iniciará el experimentado Henderson Álvarez (0-1, 11.25), con el deseo vengarse por la derrota de su equipo en ese mismo cotejo.

Actualmente los caraqueños (10-5) comandan la clasificación, mientras que el Magallanes (7-6), se encuentra en la cuarta plaza, a dos juegos de diferencia. El encuentro iniciará a las 7:00 pm.

El resto de lo jornada

Para hoy, además del Caracas-Magallanes, se realizarán otros dos compromisos que también se jugarán a las 7:00 pm.

En Barquisimeto, los Tiburones de la Guaira visitarán a los Cardenales de Lara; mientras que en Maracay los Tigres de Aragua recibirán a los Caribes de Anzoátegui.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here