Magallanes inició con fuerza segunda mitad de la temporada

Los Navegantes del Magallanes iniciaron con el pié derecho la segunda mitad de la temporada, al derrotar a los Tigres de Aragua 3 carreras por 2 en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Magallanes segunda mitad - Noticias Ahora
Foto: LVBP

Adonis García conectó un doble remolcador de una carrera y posteriormente anoto gracias a un elevado de sacrifico de Alberth Martínez en el cuarto episodio, para sentenciar el encuentro a favor de la Nave.

Yohan Pino (3-0, 2.10) se apuntó la victoria tras permitir dos carreras y cinco imparables en cinco episodios y un tercio; mientras que Manny Acosta sacó los tres últimos outs para apuntarse su cuarto rescate.

Alexis Tapia (0-1, 4.50) cargó con la derrota al conceder tres anotaciones y cinco imparables en tres innings y dos tercios.

Caribes cortó racha de Cardenales

En Puerto la Cruz, una sólida apertura de Carlos Contreras guió a los Caribes de Anzoátegui a derrotar 6-1 a los Cardenales de Lara, que vieron terminada una racha de seis victorias.

Contreras (1-1, 3.86) lanzó cinco episodios en blanco y permitió sólo cuatro imparables para ganar el juego. Regaló tres bases por bolas y recetó seis ponches.

La derrota recayó en David Martínez (0-1, 5.27), castigado con cinco anotaciones y nueve imparables en tres capítulos.

René Reyes comandó el ataque de la tribu al batear de 4-2 con un cuadrangular y dos producidas; Balbino Fuenmayor ligó de 4-2 con dos remolcadas, y Luis Sardiñas tuvo una jornada perfecta al irse de 3-3, con un doble y una carrera anotada.

Tiburones consiguió 6° victoria consecutiva

En Caracas, los Tiburones de La Guaira derrotaran 4-1 a los Leones del Caracas, con lo cual extendieron su racha de victorias a seis encuentros.

Danry Váquez y Albert González lideraron el ataque de los escualos tras remolcar par de carreras cada uno; mientras que Omar Carrizales conectó de 4-4 con dos carreras anotadas.

Murilo Gouvea (1-2, 4.57) lanzó cinco entradas sin permitir carreras para ganar el encuentro. Admitió cinco imparables y recetó seis ponches. Gregory Infante logró su 9° juego salvado al lanzar un noveno inning perfecto con par de ponches.

La derrota fue para Carlos Quevedo (1-2, 5.08), tras conceder cuatro anotaciones y seis imparables en cinco capítulos.

Águilas retomó la punta en solitario

Finalmente en Maracaibo, las Águilas del Zulia anotaron siete carreras en las primeras tres entradas, para vapulear 10-2 a Bravos de Margarita y recobrar el liderato en solitario del circuito.

Jairo Pérez conectó de 4-3 con un doble y dos carreras producidas para encabezar la ofensiva de los rapaces. El mexicano Jesse Castillo conectó también tres imparables con dos remolcadas y Ángel Reyes bateó de 5-3 con un doble y dos impulsadas.

César Jiménez (2-0, 7.24) permitió dos anotaciones y siete imparables en cinco episodios para llevarse la victoria. El revés recayó en Luis Ramos (0-2, 7.36), vapuleado con seis anotaciones y nueve imparables en apenas dos capítulos y un tercio.

Con estos resultados, las Águilas lideran con marca de 17-7, seguidas por Cardenales (16-8), Tiburones (14-9), Tigres (11-12), Caribes (11-15), Navegantes (10-15) Leones (9-15) y Bravos (9-16).

También puedes leer: Jesús Aguilar jugará la próxima temporada con los Marlins de Miami


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”