Magallanes alarga su mala racha con su cuarta derrota seguida

0
564
nasar ramadan dagga
Magallanes cuarta derrota - Noticias Ahora
Foto: LVBP
Compartir

Los Tiburones de la Guaira emboscaron al relevo de los Navegantes del Magallanes en el octavo episodio, para derrotarlos 3 carreras por 2 y propinarles su cuarta derrota consecutiva.

Magallanes cuarta derrota - Noticias Ahora
Foto: LVBP

Los escualos le fabricaron dos carreras al relevista Dedgar Jiménez y otra rayita más a Luis Ramírez, quien cargó con la derrota.

Por su parte, Angel Ventura se apuntó la victoria al lanzar dos entradas sin permitir anotaciones; mientras que Gregory Infante sacó los tres últimos outs para obtener su 6° rescate de la temporada.

A la ofensiva, Luis Bandes, Edgar Durán y Juán Apocada remolcaron una carrera cada uno para los tiburones.

Águilas batió a Leones en festival de batazos

En Maracaibo, las Águilas del Zulia desplegaron un ataque de 11 imparables para derrotar e un festival de batazos a los Leones del Caracas 11 carreras por 10.

Olmos Rosario comandó la ofensiva de los rapaces al irse de 4-4 con par de dobles, tres remolcadas y par de anotadas. Ángel Reyes, Jerry Seitz y Jose Floeres también apoyaron al remolcar par de carreras cada uno.

Jefferson Medina se llevó el triunfo pese a permitir una carrera sucia en una entrada y un tercio. Arsenio León arribó a 7 rescates al lanzar una novena entrada sin libertades.

La derrota recayó en Loiger Padrón, quien permitió la carrera de la diferencia en el octavo episodio.

Caribes venció nuevamente a Bravos

Finalmente en Puerto la Cruz, los Caribes de Anzoátegui vencieron por segundo día consecutivo a Bravos de Margarita, esta vez con un cómodo marcador de 9 a 2.

René Reyes comandó la ofensiva de la Tribu al conectar tres imparables, entre ellos un doble (6) y un cuadrangular (2), con par de remolcadas y tres anotadas. Igualmente aportó Balbino Fuenmayor, al ligar de 4-2, con par de anotadas y remolcadas.

Francisley Bueno resultó el vencedor tras lanzar seis sólidas entradas en las que permitió tres hits y par de carreras (producto de dos cuadrangulares), con un boleto y siete ponches. Luis Ramos cargó con la derrota tras permitir cinco hits y cuatro carreras en cuatro entradas y dos tercios, con cuatro boletos negociados y tres abanicados.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora

También puedes leer: Tiburones blanqueó a Magallanes para propinarles 3° derrota al hilo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here