Venezuela perdió ante Taiwán en la Premier 12 y no irá a Tokio

0
586
nasar ramadan dagga
venezuela premier 12 - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

Este miércoles la selección de béisbol de Venezuela perdió la oportunidad de clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras caer derrotado frente a su similar de Taiwán tres carreras por cero, en su segundo juego dentro del Torneo de Béisbol Premier 12.

venezuela premier 12 - Noticias Ahora
Foto: Twitter

En un encuentro donde dominó el pitcheo de ambas novenas, el conjunto asiático sentenció el partido en el séptimo inning al fabricar dos carreras. Posteriormente trajó una más en el siguiente capítulo.

Yi Chang se llevó la victoria tras lanzar siete entradas completas, donde aceptó cuatro indiscutibles con dos boletos y 6 abanicados.

Henderson Álvarez, quien abrió por el seleccionado venezolano, laboró por espacio de 3.1 inning, permitió tres hits con tres boletos y un poche. Miguel Socolovich, cargó con la derrota al recibir dos rayitas, consecuencia de dos indiscutible en 0.1 entrada de labor. Diego Rincones resultó el criollo más destacado con el madero, al ligar de 3-2.

Con este resultado Venezuela se queda sin chances de avanzar a la siguiente ronda del Premier 12. La Vinotinto del diamante y Puerto Rico se medirán este jueves, ambas selecciones sin oportunidad de clasificar a la siguiente ronda.

Japón y Taiwan, invictos en el grupo B, clasificaron a la súper ronda del premier 12.

También puedes leer: Magallanes arrancó la liga con victoria sobre Margarita


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here