Maluma agotó boletos en el Madison Square Garden

0
504
nasar ramadan dagga
maluma
Foto: Cortesia
Compartir

La sensación juvenil del momento, Maluma, se convirtió en el colombiano más joven en lograr un “sould out” en el legendario Madison Square Garden de New York con su nueva gira con F.A.M.E que hace alusión a su próximo trabajo discográfico (Fe, alma, música y esencia).

maluma
Foto: Cortesía

El intérprete de “El préstamo” triunfó con más de 15 mil boletos vendidos en una noche de lujuria y mucho ritmo urbano. La cita comenzó con la canción “23” que ahora hace parte de la introducción al show, y como transiciones filmó su propia película de amor que se va desarrollando en los cortes de la hora y los 45 minutos de concierto. Luego “Corazón”, “Felices Los 4” y 18 canciones más que hicieron que los asistentes no pararan de bailar, gritar, amar y cantar como si no hubiera un mañana o una nueva oportunidad para estar junto a su ídolo.

Una montaña rusa como él mismo lo afirma es esta gira que este 2018 traerá este tour a Venezuela de la mano de Show Plus Producciones y Basilio Orta Paz.

Con información de nota de prensa 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro: Más de un millón de colombianos han ingresado a Venezuela
Artículo siguienteUltimados tres integrantes del “Tren de Aragua”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here