Maluma estrena “HAWÁI” de su nuevo sencillo Papi Juancho

180
Maluma estrena “HAWÁI” - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El cantante colombiano Maluma estrenó, este miércoles “HAWÁI”, el segundo sencillo de su próximo disco titulado Papi Juancho.

Maluma estrena “HAWÁI”  - noticias ahora
Foto: Referencial

Esta versión musical se trata de un reguetón suave y pegajoso. Pues, el artista se pone en los zapatos de un hombre abandonado por su amada; quien sufre al ver sus publicaciones en Instagram.

La pieza musical fue escrita por Maluma, Keityn, Edgar Barrera y Bull Nene y producida por Rude Boyz. El interesante video fue dirigido por el dominicano Jessy Terrero y producido por su empresa Cinema Giants.

A través de una historia que hace pensar en una minipelícula, se ve tanto el romance, el drama y corazones rotos, además de un desenlace inesperado se ponen en escenas para plasmar la letra de la canción “Hawai”.

En esta oportunidad, Yovanna Ventura, modelo estadounidense-dominicana, resulta ser la coprotagonista.

Maluma abandonó su casa en las afueras de la ciudad colombiana de Medellín y se trasladó a la mansión que tiene en el sur de Florida, con vistas a la bahía de Vizcaya.

Por supuesto, todos los que participaron en el video fueron sometidos a un test para asegurarse que no estuviesen contagiados del coronavirus.

Puedes seguir leyendo: Demi Lovato anuncia su compromiso con el actor Max Ehrich


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

 

noticias de hoy
manzur ramadan dagga