Maluma estrena “HAWÁI” de su nuevo sencillo Papi Juancho

11
pasarela de pagos en linea

El cantante colombiano Maluma estrenó, este miércoles “HAWÁI”, el segundo sencillo de su próximo disco titulado Papi Juancho.

Maluma estrena “HAWÁI”  - noticias ahora
Foto: Referencial

Esta versión musical se trata de un reguetón suave y pegajoso. Pues, el artista se pone en los zapatos de un hombre abandonado por su amada; quien sufre al ver sus publicaciones en Instagram.

La pieza musical fue escrita por Maluma, Keityn, Edgar Barrera y Bull Nene y producida por Rude Boyz. El interesante video fue dirigido por el dominicano Jessy Terrero y producido por su empresa Cinema Giants.

A través de una historia que hace pensar en una minipelícula, se ve tanto el romance, el drama y corazones rotos, además de un desenlace inesperado se ponen en escenas para plasmar la letra de la canción “Hawai”.

En esta oportunidad, Yovanna Ventura, modelo estadounidense-dominicana, resulta ser la coprotagonista.

Maluma abandonó su casa en las afueras de la ciudad colombiana de Medellín y se trasladó a la mansión que tiene en el sur de Florida, con vistas a la bahía de Vizcaya.

Por supuesto, todos los que participaron en el video fueron sometidos a un test para asegurarse que no estuviesen contagiados del coronavirus.

Puedes seguir leyendo: Demi Lovato anuncia su compromiso con el actor Max Ehrich


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”