¡Partido caliente! Manchester City empató con el Tottenham

0
385
nasar ramadan dagga
manchester city y el tottenham - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Manchester City y el Tottenham empataron 2-2 en la segunda jornada de la Premier League. Así, el campeón se dejó los primeros puntos con un empate que pudo ser un 3-2; si el VAR no le anulaba un gol a Gabriel Jesus en el descuento.

manchester city y el tottenham - noticias ahora
Foto: Referencial

A pesar de que el City se mostró superior al equipo del argentino Mauricio Pochettino, los visitantes respondieron con acierto a cada ventaja del rival y resistieron la presión empujados por las atajadas del francés Hugo Lloris.

El Manchester City encarriló el partido  ante el Tottenham a los veinte minutos. Gracias a los mejores momentos del belga Kevin De Bruyne; que propició los dos tantos de su equipo.

Primero, desde el vértice del área envió la pelota al segundo palo, donde apareció sin marca Raheem Sterling; que les ganó la espalda a los defensores del Tottenham y cabeceó para anotar su cuarto gol en 110 minutos en la Premier League.

Sin embargo, seis minutos más tarde el equipo visitante igualó luego que el francés Tanguy Ndombele le diera la pelota a Erik Lamela. El argentino, desde fuera del área, ejecutó un disparo colocado, pegado al palo derecho del brasileño Ederson; para establecer el empate.

Antes del descanso, Manchester City le sacó ventaja al Tottenham. En otra acción generada por De Bruyne, que envió un centro desde la derecha que, de primera fue aprovechado por Agüero, que marcó el segundo.

Además, el empate llegó poco antes de la hora de juego, en el minuto 56. En un saque de córner que lanzó Lamela y que cabeceó el brasileño Lucas Moura tras dejar en evidencia a la zaga local.

Al tiempo, Pep Guardiola movió el banquillo. Decidió sustituir a Agüero a los 60 minutos y ambos protagonizaron el momento más tenso del choque; cuando se encararon en la banda. El técnico español tuvo que ser separado por su asistente Mikel Arteta.

Al campo saltó el brasileño Gabriel Jesús, que en el tiempo añadido marcó un gol tras un córner que prolongó el francés Aymeric Laporte. El VAR revisó la acción y anuló el tanto por la mano de Laporte.

También puedes leer: ¡Por Penales! Liverpool es campeón de la Supercopa de Europa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteClarín

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBangladés: devastador incendio dejó sin casa a 10 mil personas
Artículo siguienteAgredió a su novia con un martillo porque no le dio la clave de Facebook

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here