¡Por Penales! Liverpool es campeón de la Supercopa de Europa

0
496
nasar ramadan dagga
Liverpool campeón Supercopa de Europa - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Liverpool es campeón de la Supercopa de Europa, por cuarta vez en su historia,al derrotar a Chelsea por 5 a 4, en definición de penales que se jugó este miércoles en Turquía.

Liverpool campeón Supercopa de Europa - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En el minuto 120, el partido finalizó 2-2, pero el equipo de Jürgen Klopp se quedó con el trofeo desde los once metros. Pues, el arquero español atrapó el disparo de Tammy Abraham; de esta manera le otorgó el triunfo al Liverpool.

Cabe destacar que en el duelo de titánes futbolísticos, Stéphanie Frappart fue la primera mujer que se convirtió en árbitro central de una final; donde la Liverpool se consagró campeón de la Supercopa de Europa.

A los 36 minutos, el Chelsea dominó el partido con la jugada del estadounidense Christian Pulisic; quien visualizó en mala posición al lateral derecho del Liverpool Joe Gomez y habilitó a Olivier Giroud; quien sin pensarlo atacó a Adrián.

Pero, el Liverpool respondió con el pase de Fabinho a los 48 minutos; dejándolo solo a Sadio Mané para marcar sin problemas.

Equipos llegan en situaciones distintas

A pesar de las situaciones distintas a las que se enfrentaron los flamantes equipos, sus estrenos en la Premier League fueron totalmente diferentes pero dieron resultados y sensaciones contrapuestas.

En esta ocasión, el equipo tuvo un verano tranquilo, pero se planteó en Estambul, sin perder a ninguna pieza clave; para que el Liverpool se consagrara campeón de la Supercopa de Europa.

Por su parte, el entrenador del Chelsea, Frank Lampard, consideró la derrota como “mala suerte”; luego del partido que disputó el equipo ante la Liverpool.

Al final del encuentro, los dos contrincantes se midieron fue en una tanda de penaltis; tras haber escenificado una emblemática y larga noche en la Supercopa

Continúa leyendo: Barcelona y Liverpool protagonizarán épico duelo en semifinales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTodo listo para recibir a la Billo´s Caracas Boys en Naguanagua
Artículo siguienteAccidente vial se registró este jueves en distribuidor San Blas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here