Manchester City pagaría hasta 177 millones de euros por Messi

0
509
nasar ramadan dagga
Manchester City Messi - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Pese a que Manchester City intentará contratar a Lionel Messi gratis, diversas fuentes indicaron que el club inglés está dispuesto a pagar hasta 177 millones de dólares por su fichaje al Barcelona, en caso de que el argentino no logre del conjunto culé unilateralmente

Manchester City Messi - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Adicionalmente, el City contempla la posibilidad de incluir en la operación a los futbolistas Eric García y Angeliño, ambos el gusto del Barça.

Según dio a conocer ESPN, City contempla ofrecerle un contrato multimillonario de larga duración; por el cual el futbolista argentino jugaría tres temporadas en el club inglés para luego terminar su carrera en el New York City de la MLS, club propiedad de los mismos dueños del Manchester City.

La directiva de los Citizens realizaba sus cuentas para determinar si pueden fichar a Messi sin romper la reglas del Fair Play financiero. Posteriormente, ‘La Pulga’ envió un burofax al Barcelona con su deseo de abandonar el club, acogiéndose a una cláusula de su contrato que le permite rescindirlo de manera unilateral.

Sin embargo, dicha cláusula expiró el pasado 10 de junio. De este modo, el equipo español alega que quien quiera fichar a su máxima figura deberá pagar su cláusula, valorada en 700 millones de euros.

Por otra parte, abogados del argentino sostiene que dicha cláusula se mantiene vigente, debido a que la temporada no terminó en la fecha prevista por la pandemia del Covid-19.

Solución

Aunque el caso podría terminar en tribunales, fuentes indicaron que ambas partes deberían llegar a un acuerdo para que Messi abandone el club donde jugó durante 20 años.

Dicho acuerdo pasaría por que el Barcelona fijase un precio de traspaso razonable para que Messi pueda cumplir su deseo de abandonar el Barcelona. Así, el club catalán obtendrá una cantidad de dinero para reinvertir en el nuevo proyecto de Ronald Koeman.

Según se dio a conocer, la junta directiva el equipo español estaría dispuesta a vender a Messi, siempre que llegue una oferta lo suficientemente suculenta como para que Koeman reconstruya la plantilla.

También puedes leer: Fanáticos del Barcelona pidieron a Messi que se quede en el club


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMarco Lux es la cara del arte en Hamburgo
Artículo siguienteUna niña revivió tras tener una hora fallecida en Indonesia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here