Manchester United estudia cancelar gira en Asia por el coronavirus

0
609
nasar ramadan dagga
Manchester United Asia Coronavirus - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El club Manchester United, quien planeaba regresar a Asia el próximo verano para su pretemporada, abrió la posibilidad de descartar dicha gira ante la amenaza del coronavirus.

Manchester United Asia Coronavirus - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El cuadro inglés busca actualmente asesoramiento sobre el virus, que infectó a más de 40,000 personas en todo el mundo, principalmente en China. El técnico Ole Gunnar Solskjaer y su plantel se vieron obligados a pasar al menos un tiempo en China durante sus giras antes del arranque de cada año futbolístico.

Asimismo, el conjunto de Manchester busca promover centros de entretenimiento temáticos de clubes en Beijing, Shanghái y Shenyang, que abrirán antes de finales de 2020.

Pese a que aún no existe un acuerdo, se hablaba de jugar amistosos en otras partes de Asia e India en julio, antes del comienzo de la temporada de la Premier League el 8 de agosto.

Por su parte el delantero Odion Ighalo, firmado desde Shanghai Shenhua el día de la fecha límite, no viajó con Solskjaer y la plantilla para un campamento de entrenamiento en clima cálido en España por temor a que no pueda eliminar la inmigración del Reino Unido a su regreso, después de permanecer en China menos de 14 días.

Ighalo, de 30 años, se quedó en Manchester y aún debe participar en una sesión de entrenamiento completa con sus nuevos compañeros de equipo.

También puedes leer: Vinotinto Femenina quedó subcampeona de la Liga Sudamericana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here