Manchester United no jugará la Liga de Campeones

0
497
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El Manchester United no jugará la Liga de Campeones, tras pactar a 1 este domingo con el Huddersfield, un resultado que lo ubicaron cuatro puestos por debajo del Tottenham a solo una jornada.

Manchester United
Foto: Referencial

Los “Red Devils” se adelantaron pronto en el marcador gracias a un gol de Scott McTominay, pero no consiguieron ampliar su ventaja y fueron empatados por los locales con un tanto del belga Isaac Mbenza.

Los de Old Trafford cuentan con 66 puntos, cuatro por debajo del Tottenham a solo una jornada, por lo que tendrán que conformarse con la Europa League.

“Estamos en nuestro sitio. En el global de la temporada no hemos sido lo suficientemente buenos para clasificarnos para la Liga de Campeones. No es una sorpresa pero hoy esperábamos hacerlo mejor”, sentenció el entrenador Gunnar Solskjaer.

Entre tanto, el Chelsea tras el triunfo de este domingo 3-0 ante el Watford ya es tercero en la tabla y acaricia su pase a la Champions.

Con información de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorArreaza: Continuaremos potenciando relaciones con China y Rusia
Artículo siguiente¡Felicitaciones! Este 6 de mayo se celebra el Día del Reportero Gráfico

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here