Maradona pagará una fortuna para descubrir quién lo dio por muerto

0
650
nasar ramadan dagga
Compartir

El exfutbolista argentino Diego Maradona ofreció una recompensa de 10 mil 725 dólares para quienes ayuden a identificar a los autores de las grabaciones de audio en las que se afirmaba que había muerto que se difundieron en los momentos en que ‘el Diez’ se había descompensado tras el partido entre Argentina y Nigeria de este martes, reseñó Clarín.

maradona-noticias-ahora
Foto: TSN

La falsa noticia sobre el fallecimiento del astro del fútbol provocó que se descompusiera una de las hermanas de él e hizo pasar un momento “desagradable” a sus hijas.

“¿Vos creés que a mí me puede dar un ataque al corazón” sin que se produzca un gran alboroto “en el box en el que estábamos?”, le preguntó, a su vez, Maradona a un periodista de Fox Sports.

‘El Pelusa’ explicó que en el palco donde se encontraban “servían vino blanco” y reconoció su exceso: “nos tomamos todo el vino, sí”, pero “te juro que no me pasó absolutamente nada”.

En esta jornada en el Mundial de Rusia se juegan las posiciones en que quedarán los equipos de los grupos G y H ante la fase de octavos. Mientras tanto, Jose Mourinho ya adelantó para RT su visión de cómo se desarrollará el campeonato.

Con información de Actualidad.RT


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo encontró a dos implicados por homicidio
Artículo siguienteRuth Lara: Más de 200 periodistas carabobeños se han ido del país

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here