Marc Anthony y David Bisbal deslumbraron en Viña del Mar

0
598
nasar ramadan dagga
marc bisbal
Foto: Referencial
Compartir

El público chileno se mantuvo de pie en la noche más latina del Festival  de Viña del Mar 2019, con las presentaciones de Marc Anthony y  David Bisbal. El ídolo español fue el encargado de cerrar la jornada musical.

marc bisbal
Foto: Referencial

A ritmo de salsa y baladas, el puertorriqueño ofreció lo mejor de su repertorio. El primer tema que cantó fue “Valió la pena”, al cual le siguió “Y hubo alguien” “Flor Palida” entre otras que hizo bailar a todo el público viñamarino.

El cantante deleitó a su público con el clásico “Qué precio tiene el cielo”. En ese momento una fan burló a la seguridad, bailó unos segundos con el cantante e incluso se sacó un selfie con él. Más adelante, cantó “¿Y cómo es él?”, de José Luis Perales.

marc bisbal
Foto: Referencial

Su show estuvo cargado de baile por el que los cantantes Becky G y Sebastián Yatra no se pudieron contener y bailaron al son de Marc, el público  le concedió una gaviota de plata y oro que hicieron que el artista se quedara unos minutos más, para cantar “Tu amor me hace bien” y finalmente la canción “Vivir mi vida”  con la que se despidió de sus fans y los presentadores dejando el escenario.

Para cerrar la noche , llegó el español David Bisbal , que hizo llorar a mas de una fan enamorada por  exitosos temas  como : “Quién me iba a decir”,” Perdón”,”Díganle”

marca bisbal
Foto: Referencial

Bisbal derrochó energía ante el público de Viña del Mar en su edición número 60 hizo al corear sus temas a todo el monstruo de viña. En el  transcurso de su presentación recibió una bandera de Venezuela, tras lo cual mandó un mensaje de apoyo al país suramericano.

“Tendré un bebé… que tenga estas dos banderas (Chile y Venzuela) cerca de su corazón, porque lo llevará en la sangre. Mi sueño es poder llevarlo a una Venezuela libre, pero no sin antes haberlo traído a Viña del Mar”, expresó David.

marc bisbal
Foto: Referencial

Otras de las sorpresas de la noche fue  cuando el cantante invitó a cantar el  tema “A partir de hoy” al colombiano Sebastián Yatra , lo que cautivo a los asistentes.

marc bisbal
Foto: Referencial

Es así como después de catorce años de estar en ese escenario,  el artista  cerró con broche de oro con su éxito “Ave María” en los que exhibió sus pasos de bailes más ensayados, entre ellos, su famosa patada al aire.

marc bisbal
Foto: Referencial

Redacción: Adriana Álvarez / Noticias – Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here