Mira el resumen de la primera noche del Festival Viña del Mar

0
627
nasar ramadan dagga
viña
Foto: Referencial
Compartir

El Festival Viña del Mar 2019 edición 60 inició este domingo al ritmo de Winsin y Yandel, Sebastián Yatra, bajo la conducción de los presentadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, quienes se dieron el tradicional beso festivalero.

viña
Foto: Referencial

Por otro lado, los animadores se refirieron a la crisis política y económica que se vive en Venezuela, y ambos expresaron su deseo de que el pueblo venezolano pueda salir pronto de la difícil situación en la que se encuentra.

viña
Foto: Referencial

Seguidamente la primera presentación de la noche la  abrió el dúo de la historia Wisin y Yandel , tras seis años de su última presentación y cuatro años alejados, se unieron para aparecer en el famoso festival, dos de los grandes exponentes del reggaetón de la vieja escuela regresaron al escenario chileno donde cantaron “Mayor que yo”, “Ahora es” o “El Teléfono”.

viña
Foto: Referencial

También cantaron sus nuevos temas como “Reggaetón en lo oscuro” o “Como Antes”  Wisin dedicó la canción “Escápate conmigo”,  a la situación que vive Venezuela, e invitó al cantante Pedro Capó para interpretar el tema del verano, “Calma”. Las ovaciones del público no se hicieron esperar, premiando a los reggaetoneros  con una gaviota de oro.

Viña
Foto: Referencial

De igual manera,el humor estuvo presente como todos los años en Viña del Mar, esa noche a cargo de Felipe Avello, quien logró un amplio éxito. Avello sacó risas con dichos sobre el mandatario de Estados Unidos Donald Trump “Todos los días le pongo racista y discriminador” mencionó en forma de chiste.

viña
Foto: Referencial

Otras de las estrellas del día 1 fue el colombiano Sebastián Yatra, el artista más esperado de la noche por el monstruo de la Quinta, ofreció baile y romanticismo en su primer show completo en el festival -ya cantó el año pasado cuando acompañó en el show a Carlos Vives con la canción “Robarte un beso”-. El cantante es miembro del jurado en la Competencia Internacional, por lo que se le verá en los próximos días evaluando a los artistas.

El artista llegó con sus  éxitos y su más reciente canción un año donde hizo una pausa para presentar a venezolanos con una camisa con el hashtag: Volver a casa, dando un mensaje de esperanza a los venezolanos “Hay una nueva luz, hay un punto de quiebre Venezuela” expresó Yatra.

viña
Foto: Referencial

Con esto el artista siguió con una de las canciones más esperadas “Traicionera”, El colombiano, se llevó dos gaviotas una de plata y otra de oro uno de los premios más importantes del festival chileno  “¡Gracias Chile!”, así finalizó su show.

Finalmente, así terminó la primera noche del gran festival de la música, Viña del Mar 2019, el cual se seguirá transmitiendo hasta el viernes en conjunto con cadena FOX que lo llevará a toda América Latina, a las 9:00 p.m. hora Venezuela, con otras grandes presentaciones de artistas reconocidos.

 

https://www.instagram.com/p/BuSYDvjF3Oj/

Redacción: Adriana Álvarez / Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMira la actuación de los criollos en los Sprint Trainnings
Artículo siguienteONU advirtió a Egipto inicio de brote de langostas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here