Marc Márquez obtuvo su octavo título como campeón mundial

0
737
nasar ramadan dagga
Marc Márquez - Noticias Ahora
Foto: AFP
Compartir

Este domingo, en Tailandia, el motociclista Marc Márquez Alentà (Honda), de 26 años, se consagró por octava vez campeón del mundo, y de MotoGP por sexta vez. 

Marc Márquez - Noticias Ahora
Foto: AFP

El piloto no se conformó con ser segundo y asestó un ataque demoledor a un bravo Fabio Quartararo (Yamaha Petronas) para lograr su novena victoria del año.

El último ataque llegó al iniciar la última vuelta, en la curva 1. Pasó a Fabio; sin embargo el francés le recuperó la posición. Marc persistió en su empeño, y en el último ángulo, como a Dovizioso el año pasado, le arrebató la victoria por sólo 171 milésimas. Un triunfo para certificar su sexta corona de MotoGP.

Celebración de Marc Márquez

Sin duda, Marc Márquez celebró de una manera simbólica en relación al octavo título mundial en todas las categorías que conquistó en una última vuelta de ensueño.

El piloto celebró en una mesa de billar al insertar en el hoyo la bola número 8 con la que se ganan las partidas de este juego.

Asimismo, Márquez acudió hacia la mesa de billar, donde le esperaba Guille Carrillo, su mecánico; vestido con el esmoquin que usan los profesionales del motociclismo, que le entizó el taco y se lo entregó a Márquez, previa reverencia del piloto.

También puede leer: River Plate encamina semifinal de Libertadores tras vencer a Boca Juniors


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteLa Vanguardia

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFalleció el baterista de la banda de rock Cream, Ginger Baker
Artículo siguienteGobierno anunció que se reanudarán las clases este lunes en Ecuador

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here