¡Sexualidad sagrada y amor! María Tirone presenta energía kundalini

0
1633
nasar ramadan dagga
María Tirone
Foto: Jessika Grau / Noticias Ahora
Compartir

La escritora María Tirone, presenta su tercer ejemplar titulado “Energía Kundalini”, un libro educativo, erótico y artístico sobre la sexualidad sagrada basada en el amor.

María Tirone
Foto: Jessika Grau / Noticias Ahora

En exclusiva para Noticias Ahora, la escritora y también maestra de yoga nos habló más acerca de la energía kundalini, protagonista en su libro e incluso envió unos tips de  cómo activarla dentro del ser.

Tirone expresó que la kundalini, es una serpiente sagrada enrollada tres veces y media en el hueso sacrocoxigeo, ubicada en el chacras raíz o en el chacra sexual, sede donde reside esta energía que todos tenemos y que está dormida dentro de nosotros.

Añadió que esta poderosa energía es como una estación termonuclear, que cuando se despierta, te hace pasar de ser humano terrícola para convertirte en un Dios o en una Diosa.

La yogui y especialista busca rescatar en su libro la sexualidad sagrada, pues a su juicio el sexo es visto como un juego o un descargue, “no se honra la sexualidad, no se le da un uso adecuado”, precisó.

Este ejemplar traslada al lector a un universo entero que compone el acto sexual, ampliando la visión convencional que se tiene sobre el sexo a través de la energía Kundalini.

El sexo como alimento chatarra

“Me gusta esto me lo como, eso es alimento chatarra” dijo la autora al referirse sobre el sexo, sin embargo, precisó que debemos estar conscientes que “el sexo  no es alimento chatarra, es algo muy poderoso, no es moral, estamos hablando de energía”

Resaltó que se puede usar esa potente energía para amar, para expandir la consciencia, para desarrollar proyectos, para equilibrar todos los cuerpos energéticos y para ser un ser humano espiritualmente evolucionado.

“Un hombre te va a olvidar en 28 días”

Según la autora; cuando una mujer tiene intimidad física con un hombre “el cuerpo energético áurico, queda impregnado de la energía del hombre por 7 años. Al hombre nada más le dura la energía de la mujer con la que tiene relación 28 días, que es el tiempo de la luna”, precisó.

María Tirone
Foto: María Tirone

Si estas interesado en conocer más acerca de la energía kundalini y la sexualidad sagrada, puedes adquirir de manera digital el libro a través de Amazon o comunicándote directamente con la autora www.mariatirone.com, correos: [email protected], [email protected] y sus Redes Sociales:@mariatironecoach en Instagram, Youtube y Facebook: María Tirone.

Redacción: Jessika Grau / Noticias Ahora


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFuneraria abandonó ataúd con cadáver en plena frontera con Colombia
Artículo siguienteGran Censo Nacional Automotor estará vinculado al Carnet de la Patria

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here