¡A practicar! Aseguran que tener más sexo es bueno para tu carrera profesional

0
3992
nasar ramadan dagga
sexo-noticias-ahora
Foto: Referencial
Compartir

Keith Leavitt, profesor de la Universidad de Oregon y encargado de conducir el estudio, señaló que “mantener una relación saludable que incluya una vida sexual activa, beneficia a los empleados y a las propias empresas”.

sexo-noticias-ahora
Foto: Referencial

El grupo de investigadores siguió de cerca a 159 empleados casados durante dos semanas, solicitándoles que llenaran dos encuestas diarias. Los reportes arrojaron que quienes tenían sexo la noche anterior estaban de mejor humor, lo que conllevaba a una actitud positiva en la oficina y una mayor productividad.

Además, los investigadores encontraron que quienes trasladaban el estrés de la oficina a su vida personal, afectan la calidad de sus relaciones sexuales. Cuando las parejas no se desconectan, se pierden de los efectos positivos -incluyendo la liberación de dopamina, que desencadena la unión y el apego- para sentirse más motivados en el trabajo.

“Es un recordatorio de que el sexo tiene beneficios sociales, emocionales y psicológicos, por lo que es importante hacerlo una prioridad”, dijo Levitt. “La tecnología nos tienta a mantenernos conectados, pero es mejor no hacerlo. Las empresas deberían alentar a sus empleados a desvincularse completamente del trabajo después del horario de oficina”.

Con información de Cosmoenespanol.com


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here