Marion Ramsey, actriz de “Locademia de Policía” muere a sus 73 años

0
559
nasar ramadan dagga
Marion Ramsey - Noticias Ahora
Compartir

La estrella de “Locademia de Policía” Marion Ramsey ha muerto a los 73 años.

La dirección de la actriz cómica confirmó la noticia el jueves por la tarde, aunque no se ha determinado la causa de la muerte. Sin embargo, Deadline informó que ella había estado enferma recientemente.

Marion era más conocida por interpretar al oficial Laverne Hooks en la “Locademia de Policía”. El papel más importante de la estrella fue en el éxito de 1984 que protagonizó Steve Guttenberg. Su voz aguda y su sincronización cómica hicieron que su personaje se destacara en la película.

“Locademia de Policía” fue tan exitosa que se produjeron cinco secuelas en los siguientes cinco años con Marion en todas ellas. Marion Ramsey

También apareció en el exitoso show de Broadway de 1978 “Eubie”.

Marion, que nació en Filadelfia, comenzó su carrera en el escenario sólo cuatro años antes, actuando en producciones de “Hello, Dolly!” La artista luego protagonizó junto a la leyenda de la actuación Bette Davis en el musical “Miss Moffat”, que se convirtió en un gran fracaso.

En esta época, Marion pasó del escenario a la pantalla y obtuvo un papel de invitada en un episodio de 1976 de “The Jefferson’s”. Marion Ramsey

Puedes seguir leyendo: ¡Nos hizo falta tiempo! Muere Armando Manzanero a sus 85 años


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here