¡Hasta con el tobo! Maripili Hernández criticó a Maduro

Los antiguos aliados del Gobierno de Nicolás Maduro han criticado fuertemente su gestión, como es el caso de la ex ministra, Maripili Hernández, quien aseguró este viernes que este no se ocupa de la situación de los campesinos venezolanos. 

maripili
Foto: Referencial

“El Gobierno de Maduro es peor que uno centralista, está de espaldas a la realidad que está viviendo el ciudadano”, resaltó.

En este sentido, aseveró que las reiteras manifestaciones que se viven a nivel nacional, son un llamado por parte de la ciudadanía exigiendo respuestas reales y contundentes a la crisis que vive la nación petrolera.

“Las manifestaciones de enfermeras, bomberos, campesinos, te dice que esto no está bien. No es la derecha ni el imperialismo, es la gente para la que estás gobernando y la respuesta no puede ser solamente que estamos en guerra económica”, expresó.

De igual manera, consideró que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se convirtió en una tolda estalinista al pretender imponer a dedo a los miembros de la dirección de la organización política del partido.

Con información de Noticias Ahora y al Día 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora