¡Fuerza! Maritza Bustamante reveló que padece terrible enfermedad

0
830
nasar ramadan dagga
Maritza Bustamante operación - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La actriz venezolana, Maritza Bustamante reveló recientemente que le diagnosticaron una terrible enfermedad que no tiene cura y que ha trastocado por completo su día a día.

Maritza Bustamante enfermedad - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En este sentido, Bustamante dijo a través de un video publicado en el canal de Youtube de su esposo; en el que habla por primera vez a corazón abierto de la fibromialgia;  padecimiento que le descubrieron después de dar a a luz a su hijo.

La fibromialgia es una enfermedad caracterizada por dolores musculares crónicos de origen desconocido que no tiene cura hasta ahora.

“Mi salud ha sido la sorpresa. Desde el día que nació mi bebé quedé con muchos dolores, sobre todo en la espalda. Yo pensaba que era normal, ya yo traía una lesión por el baile, pero eso que pensé que era normal empezó a empeorar y empezó a limitarme. Se empezaron a disparar las emociones como la frustración, la impotencia, la tristeza… Y me ha llevado 1 año y 8 meses hasta que tres médicos coincidieron con un mismo diagnóstico que se llama fibromialgia”, contó.

Además, Maritza Bustamante, quien es hermana del reconocido animador Nelson Bustamante, reconocida por protagonizar la telenovela Torrente en 2008, detalló al borde de las lágrimas que esta compleja enfermedad ha alterado completamente su vida, hasta el punto de que le ha imposibilitado, entre otras cosas, salir a la calle sola con su hijo.

“No me he permitido salir con mi bebé, las veces que lo he hecho por atrevida he regresado que he tenido que llamar a mi esposo por teléfono y decirle “no me puedo bajar del carro, cárgame, sácame del carro, no puedo caminar’”, expresó visiblemente emocionada Bustamante.

“Cuando te dicen tienes una enfermedad que posiblemente no la superes’ tienes que vivir encerrada en un cuerpo del cual te provoca salir corriendo pero no puedes correr. Ahí empezó mi lucha con las emociones y mis dolores y el camino se ha hecho largo”, se sinceró.

También puedes leer: Entérate qué enfermedad padece vocalista de Caramelos de Cianuro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePanorama

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBuhoneros colombianos y venezolanos se dan cuchillazos por una plaza
Artículo siguienteCrean pañales inteligentes que te avisan la necesidad de tu bebé

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here