Alcalde Marvez arrancó plan de asfaltado en principales avenidas de Valencia

0
753
nasar ramadan dagga
Alcalde Marvez arrancó plan de asfaltado en principales avenidas de Valencia - NA
Compartir

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, dio inicio al plan de asfaltado Valencia Te Quiero para recuperar calles y principales avenidas del norte y sur de Valencia que se encuentran afectadas en su capa asfáltica, dando prioridad a las evaluaciones realizadas por el equipo de gobierno y solicitudes de conductores.

Alcalde Marvez arrancó plan de asfaltado en principales avenidas de Valencia - NA

El primer mandatario municipal informó que en esta primera etapa, que se desarrollará durante cuatro meses, se atenderá las avenidas Sesquicentenaria, Lisandro Alvarado, San Juan Vianney, avenida principal de José Leonardo Chirinos con Santa Eduviges, Henry Ford, Libertador y la intercomunal de La Isabelica.

Alcalde Marvez arrancó plan de asfaltado en principales avenidas de Valencia (9)

Indicó que las cuadrillas del Instituto Autónomo de Vialidad (Iamvial) también se desplegarán en la avenida Las Industrias, desde Firestone hasta el Elevado del Paseo Las Industrias, y desde este punto hasta el sector Samán Mocho, en la carretera Valencia-Güigüe, así como en la calle 93 de Carmen Sur.

“Así comenzamos el año trabajando en la recuperación de las principales avenidas del municipio de manera integral para ofrecerle a nuestra gente mejoras en la vialidad, gracias a la articulación perfecta con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava”, dijo.

En el caso de la parroquia San José, Marvez apuntó que serán incluidas en este plan la avenida 107, desde el Sagrado Corazón de Jesús, hasta La Viña; avenida 110 desde la Clínica IEQ hasta San Antonio, calle 128 y 122 de Prebo, así como las calles de servicio de la avenida Cuatricentenario.

Destacó que el plan de asfaltado de las principales avenidas de la ciudad viene acompañado con la corrección de fugas de aguas blancas y servidas, en trabajo articulado con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro).

Enfatizó que su gestión continúa trabajando para atender cada una de las solicitudes de los valencianos, con el propósito de recuperar de manera integral cada una de las avenidas principales y espacios públicos de la ciudad.

Marvez señaló que continúa a toda marcha distintos trabajos en el municipio, entre los que destacó la rehabilitación integral de La Romana donde se instalan luminarias, además de corregir botes de agua, asfalto y recuperación de espacios deportivos en esa zona de la parroquia Miguel Peña, desasistida por más de 17 años.

En el norte de Valencia avanza la poda de árboles y la instalación de luminarias desde la avenida Rojas Queipo, atravesando Las Chimeneas, además de la recuperación de distintas plazas y la limpieza permanente en calles y avenidas con el despliegue de cuadrillas, las cuales trabajan sin descanso en beneficio de la ciudad.

Puedes seguir leyendo: Ministro Ildemaro Villarroel y Alcaldesa Fairuth Ortega afinan detalles para construcción de viviendas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en         TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here