Alcalde Marvez dotó comedor “Mamá Rosa” de Flor Amarillo

0
677
nasar ramadan dagga
Marvez
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

A fin de seguir equipando los comedores comunitarios de cada parroquia del municipio para el beneficio de ciudadanos de pobreza extrema, el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, visitó la “Gran Base de Misiones de Paz” de Flor Amarillo en la parroquia Rafael Urdaneta.

Marvez
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Marvez, informó que continúan movilizándose por los diversos comedores “Mamá Rosa” de la capital carabobeña, con el propósito de dotarlos con utensilios de cocina y alimentos para las personas más vulnerables de la comunidad.

“Hoy estamos en el comedor comunitario de Flor Amarillo, atendiendo el llamado de la ciudadanía de manera rápida y eficaz. Hemos traído verduras, frutas, harina de maíz, leche y artículos de cocina que facilitará el trabajo de cada una de las cocineras que trabajan arduamente para ayudar a los habitantes de la zona”, señaló.

Marvez
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Agregó que la Alcaldía continuará laborando para cumplir con las políticas del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales y la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos, trabajando de la mano del gobernador Rafael Lacava.

Durante la actividad el mandatario local estuvo acompañado por la directora de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Valencia, Yul Briceño; los candidatos a concejales de la jurisdicción, miembros de “Somos Venezuela”, integrantes del “Frente Francisco de Miranda”, Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) y los ciudadanos que hacen vida en este sector, quienes agradecieron tan importante aporte realizado por el mandatario.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia

Marvez
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here