¡Entérate! A partir del 5 de marzo podrás disfrutar de 230 nuevos emojis

0
658
nasar ramadan dagga
emojis
Foto: Referencial
Compartir

El Consorcio Unicode, organismo encargado de seleccionar los emojis en todo el mundo, aprobó la entrada en vigor de 230 nuevos caracteres -59 originales y 171 variaciones- el próximo 5 de marzo.

emojis
Foto: Referencial

La nueva lista de emoticones incluye un gran número de dibujos para representar mejor a personas con diferentes tipos de discapacidad.

Un perro lazarillo, personas con discapacidad física, una oreja con un audífono y extremidades protésicas son algunos de los nuevos símbolos.

Apple dijo en marzo de 2018 que muy pocos de los emojis que se han utilizado hasta el momento “hablan de las experiencias vitales de aquellos con discapacidades”.

La empresa explicó que “Agregar emojis emblemáticos a las experiencias vitales de los usuarios ayuda a fomentar una cultura diversa inclusiva con la discapacidad“.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo capturó integrantes de la banda “Los Azotes de Majagual”
Artículo siguiente¡Increíble! Se casaron y se divorciaron a los tres minutos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here