Con esta mascarilla de leche eliminarás las manchas en la piel

0
563
nasar ramadan dagga
mascarilla de leche - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Esta vez, aprenderás a preparar una mascarilla de leche para eliminar las manchas en la piel, que son las lesiones más comunes que afectan al órgano más grande del cuerpo.

mascarilla de leche - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Las manchas en la piel son causadas por cicatrices de otras heridas o la exposición al sol; puesto que los rayos UV que van directo a la piel del rostro al no usar protector solar, pueden ocasionar la aparición de manchas y la pérdida del tono natural de mi piel.

Para preparar la mascarilla de leche y eliminar las manchas en la piel, necesitarás:

1 cucharada de harina de avena
1/2 vaso de leche descremada

Preparación de la mascarilla de leche:

Primero, en un molde vierte la cucharada de harina de avena, 1/2 vaso de leche descremada. Luego, revuelve con la ayuda de una palita de madera hasta obtener una pasta homogénea y libre de grumos.

Aplicación:

Cuando esté lista la mascarilla de avena y leche para aclarar tu piel; aplica sobre la piel de tu rostro, con la yema de tus dedos y en movimientos circulares. Deja actuar 20 minutos y retira con suficiente agua tibia.

También puede leer: Prácticos consejos para eliminar esas terribles ojeras


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here