¡Atrévete! Dos mascarillas de café para rejuvenecer la piel

0
1106
nasar ramadan dagga
mascarillas de cafe - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Las mujeres siempre desean cuidar su piel y más la cara para verse bellas y radiantes, es por ello que estas mascarillas de café serán propicias para ti.

mascarillas de cafe - noticias ahora
Foto: Referencial

Las dos mascarillas de café son idóneas y efectivas para limpiar la piel de la cara, además que son naturales y las puedes elaborar en tu casa, solo necesitas ingredientes que tienes en casa.

Mascarilla de Café, azúcar y bicarbonato de sodio

Son muchos los beneficios que el bicarbonato de sodio tiene para tu piel, ya que la limpia a profundidad y elimina la grasa, además de ayudarte a disminuir los poros. El azúcar, el café y el bicarbonato, hacen una perfecta combinación gracias a su textura granulada y esto hará que elabores un exfoliante natural.

Ingredientes:

1 cucharadita de café instantáneo
1 cucharada de azúcar granulada
1 cucharadita de bicarbonato de sodio

Preparación:

Combina todos lo ingredientes en un bowl hasta conseguir una especie de pasta. Aplica en tu cuello y rostro bien limpios y secos con masajes circulares. Deja reposar 20 minutos y retira con abundante agua. Seca dando pequeños golpes para cerrar los poros y por último, aplica tu crema hidratante que utilizas diariamente o el aceite de tu preferencia.

Mascarilla de Café, azúcar, miel y aceite

El azúcar es un excelente ingrediente para tus mascarillas naturales, ya que elimina todas las células muertas y favorece la regeneración natural, lo que provoca que tengas una piel mucho más bonita y con un aspecto más juvenil.

La cafeína, por su parte, estimula el flujo sanguíneo en tu piel y reduce las zonas rojas e inflamadas. El aceite de oliva te ofrece una gran cantidad de vitaminas que te dejan una piel sana, hidratada y fresca. La miel te aporta hidratación y suavidad.

Ingredientes:

1 cucharada de café instantáneo
1 cucharada de azúcar
1 cucharada pequeña de miel
1 cucharada pequeña de aceite de oliva

Preparación:

Mezcla todos los ingredientes en un bowl hasta crear una pasta homogénea. Ahora aplica en tu rostro y cuello muy limpios haciendo masajes circulares. Deja reposar la mascarilla hasta que se seque y retira con abundante agua. Por último, seca muy bien y aplica tu aceite o crema de preferencia.

Como ves, estas tres mascarillas son muy fáciles de preparar y los ingredientes que necesitas seguramente los tienes en tu cocina. Lo mejor de todo es que le darán a tu rostro esa apariencia fresca y jovial que tanto deseas. ¡Pruébalas!

Sigues leyendo: ¿Te molestan las varices? Sepa cómo eliminarlas de forma natural


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here