Maurizio Arrivabene demostró su solidaridad con enfermos de covid-19

0
542
nasar ramadan dagga
Maurizio Arrivabene - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El ex jefe de Ferrari, Maurizio Arrivabene, se encargó de trasladar a los enfermos a hospitales de Italia por el brote del coronavirus en ese país.

Maurizio Arrivabene  - noticias ahora
Foto: Referencial

Con un gesto de solidaridad, el máximo responsable deportivo de la Escudería entre 2014 y 2018, ejerció como voluntario en el servicio de ambulancias italiano.

Los medios locales reseñaron la loable labor de Maurizio Arrivabene; quien se hizo legendario en el paddock frente de Ferrari, por sus malos modales ante los periodistas. Sin embargo, el legendario cascarrabias demostró su gran corazón con esta hazaña, que dejó atónito a más de uno.

Olvidándose de todo, Arribabene tomó el volante de una ambulancia y se convirtió en ¡piloto de corazón! Pues, ayudó a trasladar a los pacientes a los centros de salud para que recibieran los cuidados necesarios.

Pero no es la única hazaña loable de la Fórmula 1. También, Mario Isola, máximo responsable de Pirelli en el Gran Circo, se puso a trabajar como voluntario paramédico en Milán.

Refirió que “Te das cuenta de que no todo es de color de rosa y puedes ver a personas expuestas a situaciones realmente difíciles”.

Las cifras oficiales expresan que Italia cuenta con 181.228 casos confirmados y 24.114 fallecidos por el coronavirus.

Puedes seguir leyendo: Conmebol otorgará recursos económicos a clubes de la FVF


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here