Max Verstappen dominó bajo la lluvia y ganó el GP de Alemania

0
485
nasar ramadan dagga
Max Verstappen alemania - Noticias Ahora
Foto; Twitter
Compartir

Este domingo el holandés Max Verstappen (Red Bull) se impuso en el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, tras una carrera en el circuito de Hockenheim protagonizada por la lluvia y en la cual Lewis Hamilton (Mercedes), líder del mundial, apenas consiguió la undécima posición.

Max Verstappen alemania - Noticias Ahora
Foto; Twitter

En segundo lugar quedó el local Sebastian Vettel (Ferrari), quien comenzó último en la parrilla luego de no clasificar el sábado por problemas mecánicos. El tercer escalón del podio terminó para el ruso Daniil Kvyat (Toro Rosso).

El cuarto puesto de la carrera fue para el canadiense Lance Stroll (Racing Point) y el quinto para el español Carlos Sainz Jr. (McLaren). Para el español resultó su mejor actuación de la temporada y la séptima vez que consigue puntuar. Rozó su mejor puesto en un Gran Premio, que continúa siendo el cuarto lugar de Singapur.

De esta forma, Hamilton mantiene su liderazgo en el campeonato con 223 puntos, seguido de Bottas, con 184; Verstappen, ahora con 162, acortó distancias; y detrás está Vettel, que también repuntó, con 141. La próxima fecha será el 4 de agosto, con el GP de Hungría.

También puedes leer: Lewis Hamilton voló en Hockenheim y se llevó la Pole Position


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here