Jornada médico-asistencial atendió a 250 habitantes de Libertador

0
584
nasar ramadan dagga
habitantes de libertador - noticias ahora
Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

La Alcaldía del municipio carabobeño Libertador benefició a unos 250 habitantes de esta localidad, mediante jornadas médico-asistenciales, informó Noelia Pérez, directora de Salud de la Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade).

habitantes de libertador - noticias ahora
Prensa Alcaldía de Libertador

La representante de la institución explicó que los asistentes al operativo se favorecieron con los servicios de medicina general, vacunación, odontología (con aplicación de flúor) y planificación familiar, entre otros. Añadió que entregaron sin costo alguno más de 500 medicamentos.

Pérez agregó que el equipo de especialistas de Cesade laboró en la Base de Misiones La Guásima y en la comunidad Bicentenario, esto con el apoyo de la Misión Barrio Adentro, ente que se mantiene de la mano con la gestión municipal.

“En las jornadas promovimos el plan Planifica Tu Futuro, con el que instamos a las jóvenes y a las mujeres en edad fértil, a colocarse anticonceptivos inyectables y a utilizar pastillas de emergencias para evitar embarazos no deseados”, notificó la funcionaria.

De acuerdo con la vocera, la sede de Cesade se halla a la disposición de la ciudadanía de lunes a viernes desde las siete de la mañana. “Estamos ubicados en la avenida Bolívar del centro histórico de Tocuyito, diagonal al conjunto residencial Los 300, parroquia Tocuyito”.

Esta dependencia local, junto con las diversas organizaciones de base, prevé desarrollar nuevos operativos en las comunidades Altos de Barrera y Manzanas I de la parroquia Independencia, anunció Pérez.

Puedes leer: ¡Atentos! Estos municipios de Carabobo se quedarán sin luz este sábado…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here